lunes, 20 de septiembre de 2010

FELIPILLO REGALA BANDERITAS DE LA CHINA...POBLANA...ARISTO CON MIL MILLONES DEL PRESTAMO CEMEX...MAS ASUETOS Y PUENTES PORQUE NO HAY DINERO SALARIAL

Que las banderitas que Calderòn envìa a tu domicilio fueron elaboradas en China, pero se compraron con la condiciòn de no revelar su origen. Es por esa razòn que se conocen como las banderitas de la China...poblana.
***Que Ramiro Hernàndez cuenta ya con el visto bueno de la dirigencia priista, que Aristo dispone de los mil millones del prèstamo Cemex, y que Zamora cuenta con el equipo de grabaciòn y las malas artes del Teporôscar Garcìa Manzano: asì se observa el futurismo gubernativo desde el PRI.
***En Autlan dos eran los hombres ilustres: Santana y el ministro de la Suprema, Gudiño Pelayo. Este fue a Londres a pedir perdòn a Benedicto por haber solapado las bodas gay. Allà de la vergûenza se petateò, chupo Faros, como dicen en su tierra.
***Ya cumplimos 25 años de oir la narcisista narraciòn del sismo del 85 del arrepentido Jacob Zañublosky.
***Habrà màs asuetos y màs puentes porque no hay dinero ni voluntad polìtica para aumentos salariales de la perrada -segùn dispuso Felipillo.
***Y asì, mamaSutra, todo se ha perdido, menos El Humor de Lord Aspid. A tus òrdenes tambièn en twitter.com/sirkamikaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario