viernes, 5 de noviembre de 2010

HONRAN EN TODAS LAS GASOLINERIAS A MOURIÑO...FUTURISMO FUNEBRE EN EL CONGRESO...LOS MONRACES IMPIDEN BACHEO

Lòpez Rocha afirma que siguen llegando millones de turistas a Jalisco. Han de ser los que vienen a a admirar los uniformes de opereta que usa el jefe Nàjera, o los que filman a las cuadrillas policiacas pavimentando las calles porque los monraces de Vialidad impiden tales trabajos, o quizà los que observan el hotel de la muerte o de la santa cruz, en donde a diario se les muere un macuarro, y no por ràfaga del crimen organizado.
***Para futurismo nadie les gana en el congreso local. Desde luego para futurismo fùnebre. Pidieron un minuto de silencio por la muerte de la madre del mercedizado Carlitos Corona, cuando la señora aùn sobrevive. Asì como les urgìa tratar como cadaver polìtico a Carlitos Corona, asì ahora se apresuran con la señora madre del susodicho.
***No sòlo aumentan el costo de los combustibles sino tambièn ahora en las gasolinerìas exigen que los automovilistas honren la memoria del hèroe de la patria, Camilo Mouriño, muerto en olor de santidad presidencial en maniobras de papalote.
***Y asì, mamaSutra, todo se ha perdido, menos El Humor de Lord Aspid. A tus òrdenes tambièn en twitter.com/sirkamikaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario